¿Has olvidado que tú ya eres
extraordinaria?

¡AMA TU rebeldía!

Ser rebelde, en estos días, más que hacer una guerra significa ser única, indomable, consciente de tus dones, amarte a ti misma y vivir en plenitud, poniendo todo esto, además, al servicio de los demás.

Cada quien es capaz de influir en su entorno más inmediato. Por eso, cambiar el mundo que nos rodea no es tan difícil como pueda parecer. Empieza en ti, en tu forma de entenderte, de amarte y respetarte, de liderarte, porque tal como te trates a ti misma, será el reflejo de lo que ofrecerás y recibirás de los demás.

No viniste a este mundo a sufrir ni empequeñecerte para encajar en moldes ajenos, estás aquí para hacer cosas grandes

.

Empieza a tomarte en serio, a darte el permiso de ser una prioridad para ti misma, de vivir en coherencia y no traicionarte. Estoy aquí para ayudarte.

Hola, soy Elisa Belliard, psicóloga, terapeuta holística, mentora y consejera, trabajo medicina del alma y quiero acompañarte en el camino de vuelta a tu esencia más pura, aquella desde la que todo lo puedes y que te permitirá vivir tu vida según tus reglas.

Aunque aún no me conoces, yo misma pasé por lo que ahora estás pasando tú: desde convertirme en madre soltera en pleno comienzo de mi vida profesional y juventud, a relaciones de parejas tóxicas, empleos que no disfrutaba pues no eran el llamado de mi alma, depresiones, retos como madre y otros traumas que traía desde mi niñez que fueron provocando crisis tras crisis.

Aún recuerdo lo desdichada que me sentía al levantarme cada mañana sin propósito en la vida, siempre la misma rutina viviendo en automático, triste al ver que siempre atraía el mismo tipo de pareja disfuncional, para entonces acudir a un trabajo en el que no estaba aprovechando todo mi potencial. Fue entonces cuando la tristeza se hizo protagonista en mi vida.

 

RECUPERA TU AUTENTICIDAD
Y TRANSFORMA TU VIDA

 

.

Te ofrezco mi ayuda, mi chispa y hasta mis alas para que comencemos a sacarte de encima todas esas capas que guardan tu verdadero y poderoso yo.

EnglishSpanish