Si, así como lo leen, esta abierta la temporada (que por cierto nunca se cierra y siempre abre) para buscarte un/a amante. Algunos me consideraran una atrevida o que me volví loca porque siendo psicoterapeuta estoy promoviendo estas cosas, pero me declaro culpable y fiel practicante de buscar amantes cuando los necesito.
Déjame empezar a contarte algunos de los beneficios de tener un amante; cuando tienes un amante te envuelves en una ola de alegría, euforia, novedad, atrevimiento, te sientes en sintonía con la vida, creativa, capaz de hacer y lograr lo que sea y claro que sí, también te sientes sexy y poderosa, el brillo de tus ojos cambia, te empiezas hasta a vestir diferente, a frecuentar personas y lugares diferentes, empiezas a socializar mucho más, ya tus días no se sienten tan solitarios y lo mejor es el sentimiento de propósito que te da.
Sabes por qué digo que está abierta la temporada, porque cada día y cada temporada del año es una oportunidad para darte la oportunidad y el permiso de hacer algo nuevo y diferente. El otoño nos da una tremenda lección, la de dejar ir y soltar eso que ya cumplió su tiempo y su función, así como los arboles sueltan sus hojas, sin sentirse vacíos o solos porque saben que es parte de su proceso de renacer con mas vitalidad y eso es justo lo que te recomiendo que practiques, el dejar ir viejos patrones de pensamientos, conductas y hábitos que te mantienen sumergida en una vida amargada y sin sentido y te busques un/a amante para que te sientas viva de nuevo.
¿Qué requisitos debe de tener este amante? Pues que te motive a cambiar, a convertirte en una mejor y más feliz versión tuya, divertido, que implique un reto para ti, que puedas aprender de el o profundizar mas tu conocimiento sobre ti y sobre el, que te haga moverte del lugar de donde estas, que te haga sentir poderosa y capaz de conquistar el mundo, que al mismo tiempo te aporte sonrisas, armonía, incremento de tu propio amor, reconocimiento hacia ti, que te haga recordar lo inteligente, sexy y poderosa que eres.
Cuando tienes un nuevo amante en tu vida te puedo decir por experiencia que vuelves a recobrar las ganas de reír, de empezar otros proyectos o cumplir tus metas; cuando lleguen las crisis y momentos difíciles este te ayudara a superar más rápido las dificultades y no sentirte tan sola o perdida. Créeme cuando te digo que es algo maravilloso.
Para buscar tu amante primero debes de evaluar que te gusta a ti, que te hace feliz y hacer una lista de todas esas cosas sin importar la magnitud o simpleza y en base a eso crear un perfil mental de cómo se vería eso y luego pues manos a la obra lánzate y sal a buscar. Lo puedes conseguir muy cerca de ti y hay de todos los costos.
Me imagino que a estas alturas ya debes tener una idea clara de cómo es ese amante perfecto que necesitas. Ese maravilloso amante de quien te hablo tiene nombre y se llama hobbie, pasión, una afición a alguna actividad que ames, que te encante y te haga sentir feliz…viva!
Ve y búscate ese amante, se que no te vas a arrepentir. Y para las que quieran pues otro tipo de amantes, si quieren y sin daños a terceros salgan y búsquenlos también, a fin de cuentas, no soy quién para juzgar.